Telecomunicaciones e iluminación
Logo de Alcad Instalador autorizado

Instalación de antenas, videoporteros, iluminación...

En Instalaciones Acesa, en Ferrol, realizamos trabajos de instalación de servicios de telecomunicaciones como pueden ser antenas, receptores tdt, porteros y videoporteros... En nuestra empresa ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades de propietarios.

En Instalaciones Acesa trabajamos a diario para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes, de esta manera garantizamos un trabajo de calidad, eficaz y rápido. Para ello, además de contar con instaladores con experiencia en el sector también utilizamos las técnicas más innovadores del mercado y los productos de primeras marcas.

Además, en Instalaciones Acesa realizamos trabajos de mantenimiento de comunidades e instalación de alumbrado en viviendas particulares.

Ofrecemos nuestros servicios en la zona de Ferrol, Narón y Fene. Si necesita más información o desea solicitar un presupuesto a medida, contacte con nosotros.

Contactar

Los servicios que realizamos los profesionales de Instalaciones Acesa incluyen

  • Instalación y reparación de antenas de televisión y satélite en viviendas particulares, locales comerciales, comunidades...
  • Instalación de sistemas de telecomunicaciones.
  • Instalación y reparación de porteros y videoporteros.
  • Instalaciones eléctricas y de iluminación en viviendas particulares.
  • Mantenimiento de las telecomunicaciones en comunidades.
  • Instalador de fibra óptica y línea de datos.

Profesionales a su servicio

El objetivo principal de los profesionales que formamos el equipo de Instalaciones Acesa en Ferrol es lograr la satisfacción de nuestros clientes. De esta manera trabajamos a diario para garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de todos los trabajos de instalación y reparación de sistemas de telecomunicación.

Una de las características principales del trabajo que realizamos en Instalaciones Acesa, además de la calidad de los productos que utilizamos para ellos, es la rapidez y eficacia del mismo.

Contacte con los profesionales de Instalaciones Acesa

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos en Instalaciones Acesa o desea solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros.

Contactar